10 sept 2010

Nace La Cruda Verdad Made In U.S.A

 Declaración de intenciones

Bienvenido a La Cruda Verdad Made in U.S.A

Este blog surge, simple y llanamente, a raíz del duro golpe que ha sufrido mi "conciencia" al empezar  a plantearme seriamente cuestiones que siempre estuvieron ahí, pero que nunca me había parado en serio a intentar responder. Y a raíz, al fin y al cabo, de que quizá a muchos otros también les interesen esas mismas respuestas, aunque para encontrarlas, por raro que suene, nos enfrentemos a las más crudas y tristes verdades.

Tratará de investigar, traducir, recopilar y exponer estudios, reportajes, declaraciones, artículos, videos, documentales, libros, biografías y todo tipo de material,  (constatado, creíble y/o de fuentes fiables) relacionado con los terribles hechos acaecidos antes y después de aquella trágica, triste, y decisiva masacre del 11-09-2001. 

El propósito más básico de este blog no será otro que el de exponer con la mayor fidelidad posible, diferentes hechos demostrados, altamente probables o que serian  facilmente demostrables y que en definitiva, cuanto menos, hacen dudar de la sinceridad y/o efectividad de gran parte de los más altos cargos entre los medios de comunicación y la élite política, en su mayoría americanos.
 
Así pues, en resumen, su objetivo principal no es "vender" mi, digamos, "nueva forma de ver las cosas", si no informar y animar a todo el que lo desee a buscar la información por si mismo y sacar sus propias conclusiones, así como exponer toda información "digna" de mención o interés que se encuentre sobre lo sucedido o (por desgracia) lo que esté por suceder.

Por supuesto para muchos lo aquí expuesto no resultará  nuevo o sorprendente en absoluto, a fin de cuentas  en menos de 24 horas se cumplirán 9 años desde aquel 11 de Septiembre de 2001. Si te encuentras en este supuesto, confío en que algo de lo aquí expuesto pueda ayudar a pulir o completar ideas y conocimientos previos y que por otro lado te animes a participar.

En el caso contrario, mi consejo es que te lo tomes con tranquilidad y con la certeza de que mucha gente ya siente esa indignación y vergüenza ajena que posiblemente te invadan, y en muchos casos a una mayor escala. Digo esto a modo de  advertencia por que mucho de lo que aquí se expondrá, resultará tan claramente lógico y veraz, como revelador, inquietante e indignante.


Llamada a la participación, con responsabilidad.

Probablemente todo esto no tendría sentido sin la colaboración o intervención de vosotros mismos, asi que animo a participar a todo el que lo desee, comentando en el blog o haciéndome llegar vía e-mail cualquier información relacionada y de interés en pro de la verdad, la cruda verdad de lo que pasa en el mundo.

A ese respecto, ruego desde ya que toda intervención o colaboración sea realizada cumpliendo unos mínimos básicos en lo referente al lenguaje utilizado y el respeto para y con los demás. No apoyaré, ni permitiré en la medida de lo posible, el uso de lenguaje soez y mucho menos actitudes o comentarios insultantes hacia mi persona, posibles colaboradores, visitantes, ni ninguna persona involucrada en cualquier medida con este blog



Algunos aspectos que quisiera aclarar:

Desde luego no soy ningún tipo de radical, ni de conspirador, ni siquiera me considero buen orador o escritor, pero tampoco soy ni mucho menos "Anti-americano" y decir lo contrario sería pura hipocresía. Prácticamente desde que tengo uso de razón he sentido un gran respeto por esa gran nación (literalmente también) llamada América.

Me atrevería a decir que como mínimo el 85% de toda la música que alguna vez me ha gustado es americana (como excepciones se me ocurren a bote pronto, The Beatles, Coldplay y Muse de Inglaterra, el genial pianista y compositor japonés Joe Hisaishi, la islandesa Björk, los africanos Guem y algunos artistas nacionales como Heroes del Silencio, Extremoduro o Paco de Lucia.) y como todo "loco por el audio", la música desde luego es algo importantísimo en mi vida.

Qué decir sobre el cine,... incluso el que considero el mejor director (quizá de la historia) del cine español (aunque en realidad él es de origen chileno-español) Alejandro Amenábar, ha acabado cruzando el charco para crear increíbles superproducciones aparentemente imposibles de realizar con presupuesto español o europeo. (Los Otros, Ágora).

Respecto a la literatura, mis preferencias están aún más claras si cabe. En mis 27 años no he encontrado a ningún escritor que me guste más en temática y estilo narrativo que la máquina-humana de la escritura de terror y misterio, el mundialmente conocido Stephen King. (No quiero decir con esto que no me gusten otros autores, simplemente no tanto, y aún así algunas de esas alternativas tambien son de América,... como por ejemplo Dean Koontz)

Y bien...  ¿A mi que me importarán tus gustos? pensareis...

Digo todo esto únicamente para hacer hincapié con simples ejemplos (podría añadir bastantes más) en que nunca he sentido nada más que admiración, cordialidad y simpatía hacia el pueblo americano.

Y partiendo de esto como premisa, quisiera dejar bien claro mi firme convicción y compromiso de no escribir, así como de no apoyar, ningún tipo de comentario o acusación falsa, de naturaleza únicamente difamatoria, insultante,  o simplemente absurda, en contra del pueblo americano, ni de cualquier ser humano, sociedad, etnia, etc.

Por respeto a las cerca de 3000 personas muertas el 11-s, los centenares de víctimas de los posteriores atentados en Lóndres y Madrid, los millones de afectados por las dos "guerras contra el terrorismo", los familiares y allegados de todos ellos y cualquier persona cuya sensibilidad se pueda ver afectada, tratemos que esto se mantenga dentro de los márgenes lógicos, cívicos y morales.


                                                     Un cordial saludo
                                                                                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario